web analyticsweb analytics

martes, 12 de marzo de 2013

Tarta para San Valentin

Hola tod@s,

Tenía muchas ganas de enseñaros esta tarta tan especial. La pidió Juanfra para su novia y la tarta viajó con el hasta Madrid para enseñar su amor a ella. Que razón mas bueno podría ser para decorar una tarta. Además el diseño de corazón lo dibujó Juanfra para ella y me pidió de realizarla en relieve. Y así quedo. Estoy muy contenta que salió tan bonita y les ha gustado muchisimo :)






Una pequeña nota: estaré fuera hasta el 9 de abril. Así que nos veremos después de esta fecha y hasta entonces no podré coger pedidos. Espero enseñaros algo de mi país esta vez. A ver si es verdad :) pero por lo menos tengo muchas tartas que enseñaros y las pondré, prometido :))

lunes, 4 de marzo de 2013

Tarta Minnie Mouse y galletas de Bob Esponja

Esta tarta la hice para Valentina. Una niña encantadora que cumplió 3 años y su tarta era para su fiesta que celebraba en la guardería. Para hacer la cabeza de minnie he tenido que arrancar la cabeza de un juguete de mi niña y hacer el molde de silicona. Lo peor era para ponerlo otra vez a su sitio. Al final lo logramos si no tendría que comprar otro a mi niña :))


 
Y para regalar han elegido galletas de Bob Esponja. Aquí las tenéis.
 

 
 
Espero que os guste :))