web analyticsweb analytics

jueves, 21 de noviembre de 2013

Tarta de halloween

Sabéis estos momentos en la vida de uno que quiere dejar todo lo que esta haciendo y decide dedicar a otra cosa, pues hace un mes yo tenía ganas de dejar de decorar tartas cuando María me pidió esta tarta. He tenido un momento decisivo cuando hablábamos por teléfono, pensaba decir que no pero no he podido y suerte que no he podido, porque estos momentos difíciles suelen pasar por lo visto. Gracias a ella y su tarta, sigo amando lo que hago. Hacer esta tarta me ha devuelto toda la gana de seguir decorando y hacer la gente feliz. Así que aprovecho este post también para darle las gracias a María porque su tarta hizo que recordará lo que amo hacer.

Bueno volviendo a la tarta :), después de dar algunas vueltas María ha decidido que la fiesta tenía que ser de Halloween y tenía muy claro que quería esta tarta como centro de atención en la mesa de dulces y lo hemos logrado. Vale vale, ya no me enrollo mas y os dejo con las fotos :))

El sombrero de la bruja es mi favorito :)

 

 
 
Gracias María. Me alegro mucho de haberos conocido!!! y que Guillermo cumpla muuuucho mas...

6 comentarios:

  1. Que bonita!!!...me gusta mucho los detalles, enhorabuena y me alegro mucho que no dejes de hacer estas tartas tan preciosas!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la tarta. quiero ver tus nuevas tartas siempre. eres una artista

    ResponderEliminar
  3. Una tarta increíble! No me extraña que decidieras no dejar de hacerlas. Genial!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Laura, al final estoy muy contenta de seguir con las tartas :))

      Eliminar