web analyticsweb analytics

martes, 18 de junio de 2013

Tarta de cumpleaños Vintage

Esta tarta es muy especial para mi porque me la pidió Sonia para su madre quien cumplió 50 años y me dejó libre para la decoración. Me encanta cuando se confían en mi tanto para dejar volar mi imaginación. Ella solo me dijo que a su madre le gustaban cosas elegantes. Así que he tenido la oportunidad de diseñar esta tarta estilo vintage que tanto esta de moda últimamente.

tarta vintage
Con detalles pintados en oro le ha encantado a Sonia, y me dijo que ha sido todo un éxito. ¿Que hay mejor que escuchar este después de trabajar con mucha ilusión?

tarta vintage
Ah y esta tarta lo he tenido que hacer de un día al otro. Pero con Sonia ya estoy acostumbrado a trabajar así :)

fondant broche vintage
 
Espero que os guste tanto como a mi me ha gustado hacerla...

4 comentarios:

  1. ¡Que cositas más bonitas haces!¡Da pena comerlas! Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Nerya, todos dicen así pero al final todos las comen jejeje

      Eliminar
  2. fantastica! k pena no estar más cerquita para quedar un fin de semana para repostear! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si estaría muy bien :)) a ver si venís a verme alguna vez :)) besitos guapa

      Eliminar