web analyticsweb analytics

domingo, 29 de enero de 2012

Bouquet de Galletas para San Valentín

Ya viene San Valentín y por fin aquí esta mi primer set para regalar a los queridos. Es un bouquet de 6 galletas con varios diseños. Tiene pajaritos enamorados, una mariposa que a mi me recuerda como se siente cuando uno esta enamorado (como si vuelan mariposas dentro de ti), corazones, un lazito de regalo, una casita (para que sean felices bajo mismo techo :))) y el osito con un corazón y flores. Y el corazón que lleva el osito esta pensado para escribir una nota.



Espero que os guste...

miércoles, 25 de enero de 2012

Tarta de primer cumpleaños

Hola todos,

Aquí estoy de nuevo con la tarta de primer cumpleaños para Victor. Eligieron los pitufos por la decoración así que aquí están mis pitufitos...




Cuando me lo encargaron tenia mis dudas y miedo. Como había dicho antes las personajes famosas me dan miedo porque si no salen igual no tiene sentido de hacerlo pero bueno empecé con el modelado de los pitufos unos días antes y después de varios pruebas al final el resultado me ha gustado. Y también me han dicho los pajaritos que les ha gustado a los papis y que estaba muy rico... Que alivio :))

Espero que os guste también :))

domingo, 1 de enero de 2012

Tarta de Cumpleaños

Cuando escribí el post anterior, iba a escribir la ultima tarta de este año pero cambié de idea y no lo puse, no sé porque. E hice bien, después de escribir el post, Moisés me ha pedido esta tarta, que es la ultima tarta de este año. Así que, aquí tenéis otra tarta de cumpleaños que ha viajado hasta Valencia por anoche. Espero que le guste a la cumpleañera y quiero felicitarla con este post, que cumpla mucho mas.


La tarta es para la mujer de Moisés, no es para Pc City :)) Conocieron allí, así que no podría faltar el logo y esta diseñada con la bicicleta de Moisés que le encanta montar con su hijo y los señales de los lugares especiales por ellos.


También quiero felicitar a vosotros... Feliz año y que sea un año muy dulce como esta tarta.